Feria de patchwork en Playa Blanca - Entremanos
SUBTOTAL :

Facebook users

FERIA
Feria de patchwork en Playa Blanca

Feria de patchwork en Playa Blanca

Short Description:

Product Description




Asistimos como inviados a la III Feria de patchwork de Playa Blanca, llevamos para exponer parte de los trabajos realizados en nuestra tienda y también participamos en el concurso, aquí están las fotos de los cinco trabajos con los que participamos,nuestra compañera Juana Hernández fué galardonada con el sugundo premio con La estralla solitaria ¡Enhorabuena!





Desde este blog quiero darle las gracias en primer lugar a todas las alumnas que prestaron tan amablemente sus trabajos para esta exposición, Isabel,Juana, Sara,Yayi, Etelia, Azu, Masayo, Rita, Inma, Olga,Esme etc




Muchas gracias también por ayudarme con los trabajos previos a mi incondicional prima, Inma, a la joven ayudante Carolina, a Esme por su apoyo y ayuda y también a mi ángel Noelia por sus ideas y buen rollo.




Gracias a Emma por acompañarme siempre con una sonrisa en esas horas tan largas , en fin.... a todas en general mil gracias, me siento muy afortunada por tener gente tan gentil a mi alrededor.



Gracias a todas las alumnas, clientes y amigos que se acercaron hasta allí para ver la feria.






Algunas alumnas como Manoli, Olga, Fefa, May ,Teresa, quisieron prestar sus preciosos trabajos pero fué imposible, gracias de todas formas, se que siempre puedo contar con ustedes.






Finalmente gracias a mi amor, Octavio,¡ por ayudarme a pesar de sufrir lumbago!






¡Espero verlas a todas muy pronto en la tienda!





Aquí dejo algunas fotos para las que no pudieron asistir....









1 Review:

  1. gracias wapa por acordarte de nossotras aunque no te pudimos ayudar,besitos wapetona.manoli

    ResponderEliminar