Clase de estiramiento de cuello - Entremanos
SUBTOTAL :

Facebook users

Clase de yoga
Clase de estiramiento de cuello

Clase de estiramiento de cuello

Short Description:

Product Description

Mañana Viernes 25 de Noviembre, en la clase de la mañana sacaremos un ratito para que Paula G, monitora de yoga, nos enseñe a estirar los músculos del cuello, para después de coser, con sólo una silla, nos mostrará como hacerlo ¿Te interesa? ¡Pasa por la tienda!

2 Reviews:

  1. buaa buaaa es que no doy unaaaaaaaaaaa jolines siempre me pillas con el paso cambiao buaaaa mañana estoy de mañana me tiro de los pelos ,ajja dile a paula que la proxima vez que me vea me los enseñe a mi besitos y saludos a las chicas ahh y para ti guapetona que eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. amiga cuaNto sale el adhesivo temporal 505..precio$?

    rosse_tb@hotmail.com

    gracias
    saludos desde CHILE

    ResponderEliminar